Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Monedero corta la entrevista con laSexta tras un rifirrafe con Mendizábal

La periodista de 'Más vale tarde' le preguntaba por la comisión sobre la financiación de Podemos.

Redacción
@Bluper
13.11.2017 | 21:14

Han sido nueve minutos de entrevista, pero Juan Carlos Monedero asegura haberse aburrido en su conexión con Más vale tarde. El programa de laSexta entrevistaba al fundador de Podemos después de que haya comparecido este lunes en la comisión sobre la financiación de Podemos y era preguntado por ello. Sin embargo, no se ha tomado muy bien ciertas preguntas y ha terminado cortando la conexión. 

Después de los primeros tres minutos de entrevista, Mamen Mendizábal le hacía una comparativa a Monedero con Esperanza Aguirre. "No me consta", decía Monedero durante la comparecencia, lo que la periodista de laSexta ha comparado con la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Un comentario que le ha sentado muy mal a Monedero y que ha amenzado con cortar la entrevista. 

"No me parece serio lo que estás haciendo", decía el profesor muy enfadado con la periodista en la conexión. "No se enfade conmigo", decía Mendizábal. La periodista ponía un nuevo corte en el que el director del Canal 33 aseguraba que Podemos llevaba dinero de Venezuela e Irán. "Los periodistas tenéis que ser un poquito serios. Después de que los jueces hayan dicho que no hay financiación ilegal me ponéis unas declaraciones de un señor que no lleva prueba ninguna para dejar la sospecha. Dejas caer que sí que la ha habido. No es serio. Estás colaborando con el circo de esta mañana", ha acusado Monedero. 

"Están haciendo acusaciones de las que usted se está defendiendo. Yo no le tengo que defender", ha dicho Mamen. "Todavía no le he puesto a Inda", ha dicho. "Si me va usted a poner a Inda lo dejamos. No voy a responder a Inda. No hablemos una cosa y después me hagáis otra cuando estamos en el programa". Después de varios minutos discutiendo, Monedero pedía terminar con la conexión antes de tiempo diciendo que tenía que grabar otra cosa.