Cabeceras especiales

Cabecera

MERCHANDISING

¿Un Monopoly basado en ‘La que se avecina’?

Una imagen del presunto juego ha comenzado a compartirse por Twitter

Redacción
@Bluper
02.09.2017 | 09:49

En Estados Unidos numerosas series de televisión han tenido su propia versión de Monopoly: Los Simpson, Seindfield, Barrio Sésamo,  Juego de Tronos, The Big Bang Theory y así un largo etcétera. Hasta la fecha, ninguna serie nacional había servido para inspirar uno de estos populares juegos de mesa, pero este viernes en Twitter comenzó a compartirse una imagen de un presunto Monopoly de La que se avecina.

Un usuario compartió la imagen y tuiteó a Alberto Caballero que aquello “no podía ser cierto”, a lo que el creador, productor y guionista de Mirador de Montepinar afirmó que un par de escuetos síes.

Desde Fórmula TV afirman tener la confirmación de Mediaset sobre la autenticidad de la noticia. Sin embargo,existe la posibilidad de que la imagen que circula en redes sea posiblemente un montaje de un aficionado, debido a que hay palabras en inglés (algunas de ellas cortadas con un manchurrón negro) sobre el título de Monopoly. Otro asunto sospechoso sería además el hecho de que las primeras informaciones del juego vienen de Forocoches, especialistas en crear bulos y “troleos”.