Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El monumental enfado de Ángel Garó con 'Sálvame': "Quiero dinero"

El humorista reprocha al programa que estén ganando dinero con su historia.

Redacción
@Bluper
08.06.2017 | 21:29

Ángel Garó ha entrado esta tarde en directo en Sálvame para criticar que el programa esté dando voz a testimonios como el de su expareja Darío, que le denunció tras haber tenido un altercado, y reprochar a Paz Padilla que se mostrara cariñosa con él. 

"Me dices cariño y le cogiste las manos al que me estaba asesinando", le ha reprochado el humorista a la presentadora antes de decir que "si me hubieran ofrecido tu trabajo yo no hubiera ido".

"El dinero que Sálvame está ganando conmigo... Esto lo que quiero es dinero, quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de este sufrimiento", ha añadido. 

“El mejor piropo que me han dicho es que soy un hombre que se viste por los pies y para vestirse por los pies no hay que vivir de estas cosas. Sé que me vais a poner verde pero esto hay que pagarlo con dinero”, ha zanjado. 

Por su parte, la gaditana ha respondido que no pueden hacerle daño criticándole por estar en Sálvame porque está feliz de trabajar en un programa así. "Estoy muy orgullosa y lo seguiré haciendo”.