Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Movistar echa toda la carne al asador: así llega 'Velvet', su primer original

Anunciada para el 22 de septiembre, se adelanta a este jueves con un estreno multicanal.

Redacción
@Bluper
21.09.2017 | 16:38

Velvet aterriza en Movistar+. La plataforma está de estreno. Y es que este jueves arranca una nueva etapa en Movistar, la era de sus originales. Han pasado casi dos años desde que se ancunciase que la plataforma tendría series de producción propia. Y Velvet Colección será la primera que llega a esta catálogo. 

Lo hace un día antes de lo esperado. Y es que en toda la cartelería que hay por las calles siempre se había hablado del 22 de septiembre. Sin embargo, Movistar+ tiene preparada una gran noche en torno a Velvet para este jueves 21 por la noche. Y es que la plataforma quiere que Velvet sea el acontecimiento del día.

Como si de un gran prime time de la televisión tradicional se tratara, Velvet Colección se estrena este jueves a las 22:00 horas en #0, el canal más generalista de todo Movistar+. Además, estará disponible en la plataforma de originales de Movistar. 

Pero como la plataforma no quiere dejar a nadie fuera en este estreno, no hará falta ser socio de Movistar para ver el estreno. Y es que la plataforma ha decidido abrir el estreno a todo el mundo. Los que no tengan Movistar en su casa podrán ver la serie a través de YouTube, Twitter y Facebook en directo a partir de las 22:00 horas. 

El programa especial en el que se emitirá la serie estará presentado por Andreu Buenafuente. Tras la emisión de la serie, el showman presentará Late Motiv acompañado de algunos de los actores de la serie a las 23:00 horas. 

El arranque de Velvet Colección es muy importante para Movistar+. Y es que, al tratarse de su primer original, su resultado de audiencia será muy indicativo para la plataforma. Además, esta serie cuenta con el aliciente de haber tenido más de 4 millones de fieles de espectadores en Antena 3, lo que le concede un gran empujón mediático.