Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

MTV España apuesta por la producción propia con su adaptación de 'Video Love'

Los seguidores del canal comentarán los mejores vídeos musicales con vídeos, tweets y likes.

Redacción
@Bluper
15.02.2017 | 17:25

MTV vuelve a reforzar su apuesta por la producción propia con su adaptación local de Video Love. La cadena que emite en pago estrenará este jueves, 16 de febrero, la versión española de uno de sus formatos más populares.

A las 20:30 horas, el canal invitará a varios de sus espectadores más fieles a comentar los mejores videoclips del panorama nacional e internacional: desde los temazos del momento hasta clásicos de siempre.

Cada episodio recopila una serie de vídeos musicales, incluyendo también los comentarios en vídeo y texto, likes y dislikes que los fans dan a través de sus ordenadores, móviles o tablets.

En el estreno del programa, fans de todas partes del país comentan temas que han arrasado en el 2016. Focus de Ariana Grande, donde participa el famoso actor Jamie Foxx, History de One Direction, y Cake by the ocean, de DNCE, son solamente algunos de los vídeos musicales que los fans de España comentan en el primer programa de Video Love, ya sea a través de comentarios grabados en vídeo, a través de Twitter o usando los likes para dar su voto.