Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Muere Ángel Nieto: sus grandes apariciones en televisión

Protagonizó anuncios, retransmitió circuitos y fue entrevistado en numerosas ocasiones

Redacción
@Bluper
03.08.2017 | 21:06

Este jueves por la tarde se ha confirmado la muerte Ángel Nieto, una de las leyendas del motociclismo mundial. A los 70 años, el  piloto no ha podido superar las heridas sufridas en la cabeza la pasada semana, cuando sufrió un accidente cuando un turismo embestió por detrás el quad en el que iba montado. Su trayectoria abarca 13 títulos mundiales, aunque él prefería llamarlo 12+1,  siete en 125 cc y seis en 50 cc,lo que le valió en 1993 que el Consejo Superior de Deportes le distinguió con la Real Orden del Mérito Deportivo.

Nieto se convirtió pronto en una figura mediática, y si repasamos su trayectoria en televisión podemos verle cómo ha protagonizado anuncios de seguros, pero también de juguetes como una moto de Feber. Mostró su lado amable por el día de los inocentes, pero también que no hay que pasarse de la raya como le sucedió en El gran juego de la oca, donde la prueba de Beso o tortazo le hizo recriminarle a una bailarina que le había pegado muy fuerte.

Su lado más humano lo sacó Bertín Osborne en Telecinco, en Mi casa es la tuya, donde le contó al presentador, entre otras cosas que para él Fonsi era "más que un sobrino y le metía caña por la confianza que les unía". Allí se le vio disfrutar de una comida con el jerezano y también con Fonsi y con sus hijos, con los que confesó que alguna vez había salido de fiesta.

Recordemos algunos de esos momentos televisivos.