Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Hallan muerta a Celia Fuentes, la concursante que abandonó 'Quiero ser'

La joven acusó al programa de manipulación y cargó contra Dulceida.

La modelo Celia Fuentes.
La modelo Celia Fuentes.
Redacción
@Bluper
20.09.2017 | 16:36

Celia Fuentes, la joven modelo que se hizo conocida en televisión a raíz de su polémico abandono de Quiero ser, ha fallecido este miércoles en Madrid, según ha adelantado el influencer Aless Guibaja en redes sociales.

Más conocida en redes sociales como @celfc, Fuentes se dio a conocer en televisión gracias al programa de Divinity presentado por Sara Carbonero. Allí protagonizó una polémica después de abandonar el concurso. 

"Yo vi Quiero ser como una plataforma para exhibirme y para seguir mi formación en el mundo de la moda. n ningún momento pensé que este programa se convertiría en un reality show lleno de polémicas en el que solo buscan conflictos entre los concursantes", contaba la joven de 26 años a BLUPER.

" Durante mis primeros días ya me doy cuenta de que lo estoy pasando fatal y durante la segunda semana tiré la toalla (...) Hay un momento en el que me derrumbo y veo que no puedo más y se lo comunico a mi representante. Su respuesta tras hablar con el programa fue que, por contrato, yo no podía dejar el reality y tenía que ser expulsada para dejar Quiero ser. Yo me negué", añadía.

Tras estas palabras, la productora del reality Mandarina Producciones mandó un burofax a la joven en el que le avisaba formalmente que si no cesaba de hacer manifestaciones que ellos consideraban falsas y denigrantes, procederían a tomar acciones legales.

El perfil de Fuentes en Instagram, con más de 260.000 seguidores, rápidamente se ha llenado de condolencias por el fallecimiento de la joven.

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi?@danphto

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el