Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿La muerte de 'Gran Hermano'? Las redes, contra Telecinco por eliminar el 24 horas

La cadena confirma que no habrá forma de seguir el minuto a minuto de lo que pasa dentro de la casa.

Redacción
@Bluper
19.09.2017 | 18:41

Los fieles a Gran Hermano ahora sólo podrán seguir lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra a través de los resúmenes diarios, de las galas que emita Telecinco y de las informaciones que salgan publicadas en la web. Este año no habrá Canal 24 Horas del reality.

Así lo ha confirmado este mismo martes Telecinco a través de un comunicado en el que se informa del tipo de cobertura que tendrá el programa de televisión este año. Un año que parece que se han tomado muy en serio eso de Revolution

Gran Hermano siempre ha sido el programa de televisión más comentado de las redes sociales gracias a que muchos de sus seguidores siguen de forma muy regular el canal 24 horas a través de la web. Saben lo que pasa en cualquier momento, lo que permite conocer mucho mejor a los concursantes sin tener en cuenta los vídeos elegidos por la cadena. 

Este año, sin embargo, han decidido cambiar de estrategia después de que en los últimos años todo el contenido de la casa haya terminado en Twitter antes que en las galas. Los fieles no se han tomado muy bien la decisión de la cadena y han reaccionado con mucho enfado en las redes sociales, llenando Twitter de comentarios.