Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'MYHYV' vivirá su segunda final en directo para evitar filtraciones

Rym elegirá pareja en un nuevo programa que se emitirá en directo.

Redacción
@Bluper
23.05.2017 | 11:27

Cariñoso, detallista y familiar: así es el hombre ideal de Rym, a quien este miércoles 24 de mayo podría encontrar en la final de su trono. Rubén, Joni y Albert, tres pretendientes con las mismas opciones, aspiran a ser elegidos en la segunda final en directo de Mujeres y Hombres y Viceversa, una edición que conducirá Emma García a partir de las 12:45 horas.

Tras estrenarse como tronista el pasado 28 de noviembre, 30 chicos han competido entre sí por conquistar su corazón, pero solo tres de ellos han logrado formar parte del grupo de finalistas.

Rubén, Joni y Albert, el gran dilema de Rym

“Estoy confusa y nerviosa”, asegura Rym Renom horas antes de su gran final. “Es una decisión importante en mi vida, tras la cual cambiaré mi rutina ya que voy a estar en pareja”, ha explicado la joven tronista natural de la ciudad marroquí de Rabat. Sobre los tres pretendientes finalistas, confiesa: “Albert es un chico introvertido, tímido y sensible; con Joni, el más detallista de todos, me siento muy cómoda, ya que tiene algo especial que hace que me ilusione con él; y Rubén es un chico maduro y de carácter fuerte con el que me siento segura y deseada”.

A lo largo de sus seis meses de permanencia en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, en el que ha mantenido un total de 82 citas, asegura: “Siempre me he dejado llevar por el corazón, respetando a mis pretendientes e ilusionándome con cada uno de ellos. Sé que mi decisión final será la correcta”. Revela además que los momentos más emotivos han sido “cuando empecé a sentir ‘maripositas” y los más bonitos fueron “el día que me dijeron ‘te quiero’ y el día en el que se tatuaron mi nombre”. Culminar el trono del brazo de uno de sus pretendientes supondría para Rym “una nueva ilusión, porque llevo tiempo deseando estar en pareja con un hombre que me quiera”.