Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'MYHYV': Yera se escapa con Ainhoa tras hablarse de su bisexualidad

El tronista se ha quedado solo con una pretendienta al estallar la bomba.

Redacción
@Bluper
17.10.2017 | 13:38

Después de marcharse de Mujeres, hombres y viceversa muy enfadada por la actitud de Yera, Judith regresaba al plató del programa para hacer pública la información que le ha llegado sobre la posible bisexualidad del tronista.

Yera se ha puesto un poco nervioso y ha acusado a Judith de regresar al programa para seguir ganando dinero. Ella, muy molesta, ha terminado soltando toda la información que le había llegado: "A mí me ha llegado una información... te gustan los chicos. No tengo pruebas, pero me ha llegado que eres bisexual y me lo creo después de ver el comportamiento que estas teniendo", ha sentenciado haciendo que el plató saltase por los aires.

Después de que Judith soltase la bomba en el plató de Mujeres, hombres y viceversa, las chicas de Yera quisieron dejar claro que no se creen que su tronista sea bisexual. Aunque a las tres les había llegado esa información, ni Jordina, ni Sophie, ni Ainhoa quisieron darle la más mínima importancia.

Tras una mañana muy complicada, Sophie y Jordina han decidido abandonar su trono. Yera se ha quedado solo con Ainhoa y ha decidido que los dos se fueran juntos a conocerse fuera del plató. Esta actitud ha sido tomada por todos con recelo, acusando a Yera de quedarse con Ainhoa por ser la última opción. 

Todo se ha transladado a los exteriores de Telecinco, cuando Yera ha intentado dejar el programa con su candidata de la mano, diciendo que ya no querían dar explicaciones a nadie. Finalmente, los dos han vuelto a entrar al plató para intentar dar una explicación. Lo que se sabía desde un principio es que el trono de Yera se había terminado.