Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nacho Medina ficha por el nuevo 'Madrid Directo' de Telemadrid

Esta nueva etapa del programa llega a la autonómica el próximo lunes 18 de septiembre.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
12.09.2017 | 12:08

Madrid Directo fue la marca más potente de Telemadrid durante 20 años. El programa vespertino acercaba a los espectadores todo lo que pasaba por las calles de Madrid. Se convirtió así en todo un referente que tendría otras versiones autonómicas e incluso una edición nacional en laSexta. Pero los espectadores tuvieron que decir adiós a este mítico programa en 2013, cuando Telemadrid pasaba por uno de sus peores momentos de audiencia.

Ahora que Telemadrid se renueva, la nueva directiva ha decidido abrir los brazos a este formato que tantas alegrías les dio en el pasado. A partir del 18 de septiembre, cuando arranca una nueva etapa en la madrileña, Madrid Directo regresa a las tardes de la cadena con Inmaculada Galván y Emilio Pineda, dos rostros muy relacionados con la cadena. 

Producido por Cuarzo Producciones en esta nueva etapa, el programa dará mucho peso a los reporteros del programa. Se trata de una estrategia que esta productora utiliza muy bien en espacios como El programa de Ana Rosa y En el punto de mira en Telecinco y Cuatro, donde sus reporteros son ya muy conocidos por la audiencia para convencer a los espectadores. 

Por eso el programa ha querido invertir en reporteros en esta nueva etapa. Según ha podido conocer BLUPER, el periodista Nacho Medina será una de las 10 caras que recorrerán las calles de Madrid en el nuevo Madrid Directo. El periodista se hizo muy conocido gracias a programas de reporteros como Mi cámara y yo, en la propia Telemadrid, y en Callejeros

Su gran salto mediático fue gracias a Frank de la Jungla. Por eso tuvo recompensa y consiguió su propio programa de televisión en Cuatro con el formato Soy noticia. Ahora regresa a la cadena en la que consiguió sus primeros grandes éxitos con Madrid Directo