Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nacho Medina regresa a Cuatro tras 'Frank de la jungla' con un nuevo programa de reportajes

Nacho Medina
Redacción
@Bluper
29.05.2015 | 11:11

Cuatro abre de nuevo con fuerza la senda de los reportajes con un nuevo formato. Nacho Medina, que ya trabajó en esta cadena con Frank de la jungla y Callejeros, será la principal cara de este programa contado en primera persona.

Personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares que han copado de repente grandes titulares en los medios de comunicación. Todos ellos, con sus vidas e historias, formarán parte del nuevo programa de reportajes que prepara Cuatro y que iniciará en las próximas semanas las grabaciones de los distintos reportajes que compondrán su primera temporada.

Con este formato, amplía su familia de programas dedicados al reporterismo más comprometido contados en primera persona por profesionales de la información, género en el que fue pionero en España gracias al exitoso “Callejeros” y del que también forman parte 21 días y Conexión Samanta, que se encuentran en fase de grabación de sus próximas entregas, así como Infiltrados, actualmente en emisión y protagonizado por periodistas especializados en cada una de las temáticas abordadas.

Así es el nuevo programa de Nacho Medina

Producido por la cadena en colaboración con La Competencia, este nuevo formato tendrá al frente de cada entrega a Nacho Medina. El periodista, acostumbrado a enfrentarse cámara en mano a la realidad más inhóspita y sorprendente en programas como Callejeros o Frank de la Jungla, regresa a Cuatro para retomar su especialidad, el reporterismo a pie de calle.

"Vuelvo a televisión dispuesto a enfrentarme a uno de los retos más especiales de mi carrera", explica Nacho Medina. "Bucear en el lado más personalista de la realidad y haciendo lo que mejor sé hacer. Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad".