Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Narcos' vuelve a la Puerta del Sol con un dardo a Rajoy

Durante la promoción de su anterior temporada quisieron retirar los carteles.

Redacción
@Bluper
28.08.2017 | 11:05

Fue a finales del pasado año cuando, durante la promoción de la segunda temporada de Narcos en Netlfix, cuando la compañía decidió anunciarse en el gran cartel que cuelga de la Puerta del Sol. Un mensaje navideño, haciendo referencia a la cocaína, que molestó a unos cuantos. 

La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, pedía en aquel momento la retirada de un cartel publicitario en la Puerta del Sol de Madrid de la serie Narcos de Netflix en la que se muestra una imagen del actor Wagner Moura que da vida al narcotraficante Pablo Escobar bajo el lema Oh, blanca Navidad.

Holguín aseguraba que la embajada se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Madrid y con la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix para que retiren ese cartel por la imagen negativa que, a su juicio, puede generar de Colombia.

Ahora, Narcos vuelve a Sol con un cartel bastante diferente. La tercera temporada de la serie se estrena en Netflix el próximo 1 de septiembre. Lo hará, por primera vez, sin Pablo Escobar. Como parte de la promoción, Netflix ha colgado de nuevo un cartel publicitario enorme en el que se puede leer "Sé fuerte. Vuelve Narcos". En esta ocasión han decidido mandarle un mensaje a Rajoy.