Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

NBC se plantea dar descanso a 'The Voice' en pro de recuperar 'American Idol'

El programa de FOX fue cancelado en 2016 tras sus bajos índices de audiencia.

Redacción
@Bluper
10.02.2017 | 10:32

Solo un año después de su cancelación en FOX por sus irregulares registros de audiencia, NBC se plantea recuperar American Idol. El talent show más longevo y de más éxito de la televisión estadounidense estaría a punto de volver a la parrilla televisiva para dar descanso a The Voice.

Tal como informa Variety, la cadena del pavo real está en conversaciones con FremantleMedia, productora del formato, para resucitar el espacio que llegó a acumular la friolera de 15 temporadas en su canal original.

Con esta jugada, con la que NBC se agenciaría un nuevo talent show cuyo fin es descubrir a cantantes amateurs, el canal de televisión estadounidense reduciría la emisión de The Voice (La Voz), que emite desde hace tiempo dos temporadas al año.

Pese a que las audiencias del talent show, que ha contado en sus 10 temporadas con coaches de la talla de Christina Aguilera, Miley Cyrus, Adam Levine o Gwen Stefani, siguen en plena forma, NBC buscaría con esta maniobra dar un respiro al formato y no quemarlo antes de lo que le gustaría.