Cabeceras especiales

Cabecera

USA

'La Voz', en guerra con 'American Idol' por hacerse con los mejores coaches

NBC se ha encargado de robar a dos rostros que encajarían a la perfección en el formato de ABC.

Redacción
@Bluper
12.05.2017 | 11:53

Jennifer Hudson y Kelly Clarkson serán coaches de la temporada 13 y 14 de The Voice, respectivamente. NBC ha decidido renovar parte de su plantel original de coaches de su talent show musical de largo recorrido para hacer pupa a la nueva edición de American Idol.

Con el fichaje de estas dos cantantes, surgidas de la factoría Idol, NBC se asegura de que el talent show musical, que vuelve a ABC esta temporada, no cuente con dos de sus exalumnas más exitosas.

Cabe recordar que Kelly Clarkson fue la primera ganadora del formato estadounidense, así como la cantante con más recorrido fuera del programa; y Hudson, finalista de la tercera temporada de American Idol, fue premiada con un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores por su participación en Dreamgirls en 2006.

Como ya sucediera en España, cuando Antena 3 y Telecinco lucharon por hacerse con el mejor equipo de estrellas consagradas para la primera edición de La Voz y El Número Uno, la guerra por hacerse con el rostro más mediático para un panel de jueces ya ha llegado a Estados Unidos con el regreso de American Idol.