Cabeceras especiales

Cabecera

NETFLIX

Neil Patrick Harris es el Conde Olaf en el nuevo trailer de 'Una serie de catastróficas desdichas'

Redacción
@Bluper
03.11.2016 | 17:12

Por fin. El conde Olaf llega a Netflix para quedarse. Tras varios años de producción y desarrollo, el gigante norteamericano pone fecha de estreno a Una serie de catastróficas desdichas, la adaptación en forma de serie de televisión de la obra del escritor estadounidense Lemony Snicket.

El 13 de enero los abonados al servicio de streaming tendrán la oportunidad de conocer a los huérfanos Baudelaire y ser testigos de su mala suerte para poder encontrar un hogar y un tutor legal tras la catastrófica muerte de sus padres.

Este jueves, 3 de noviembre, Netflix ha presentado un nuevo trailer oficial de esta superproducción protagonizada por Neil Patrick Harris que muestra la estética oscura y el tono irónico con el que contará la ficción.

La primera tanda de capítulos de la serie consta de ocho episodios y cada libro de la saga será adaptado en dos capítulos. Este detalle apunta a que Netflix debería de renovar la serie por una segunda y tercera temporada si quiere narrar los hechos sucedidos en los 13 libros de Una serie de catastróficas desdichas.

El reparto de A Series of Unfortunate Events lo completa Malina Weissman como Violet Baudelaire y Louis Hynes como Klaus Baudelaire.