Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix cancela 'Sense 8' tras dos temporadas

Hace unos días también cancelaba 'The Get Down'

Redacción
@Bluper
01.06.2017 | 22:21

Los rumores eran ciertos. A pesar de la movilización en redes sociales para pedir una renovación de Sense 8, Netflix ha anunciado este jueves la cancelación de la ficción dirigida por las hermanas Wachowski y protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre .

Dirigida por Lina y Lilly Wachowski (The Matrix), Sense8 contaba la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados.

A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate.

Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.