Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Confirman la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Al actor David Harbour ya se le escapó el pasado verano

Redacción
@Bluper
02.12.2017 | 10:29

La cuenta oficial de Netflix confirmado lo que muchos esperaban: habrá tercera temporada de Stranger Things. Así, los vecinos de Hawkins volverán a vivir sucesos extraordinarios en una nueva tanda de capítulos en los que veremos nuevas aventuras de Will, Mike y compañía, aunque de momento no han dado fecha para el estreno.

Una renovación que era de esperar, después de que se anunciase que 15,8 millones de espectadores comenzaron a ver la segunda temporada justo el fin de semana de su lanzamiento, y cuatro millones la terminaron en el primer fin de semana. Además, la serie logró ser un éxito de crítica, pues logró 18 nominaciones a los Emmy, de los que se llevó cinco.    

David Harbour ya habló de la tercera temporada

Dos meses antes del estreno de la segunda temporada, el actor David Harbour, que interpreta al sheriff Hopper, ya habló de estos nuevos capítulos, aunque parecía que se le había escapado la información. “En la segunda y en la tercera temporada crecerán, les verás cómo evolucionan”, afirmó el actor refiriéndose a los personajes, en unas declaraciones para TMZ.