Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

 Netflix lanza justificantes para los que tranochen viendo ‘Stranger Things’

Redacción
@Bluper
29.10.2017 | 11:54

En una nueva estrategia de márketing digital, Netflix ha lanzado justificantes para aquellos que hayan hecho un maratón con los nuevos episodios de Stranger Things y no hayan madrugado como debieran para cumplir sus quehaceres.

En la cuenta de España, la empresa de streaming compartió un justificante del colegio Médico Farmacéutico de Netflix, debido al insomnio producido al ver toda la segunda temporada de una tacada.

Por su parte, en el perfil de Netflix en América Latina Así, el perfil ofreció un documento escrito en máquina de escribir, siguiendo con la estética ochentera de la serie, en la que se debe rellenar el nombre y la tarea que desatendió.

“Levantarse a tiempo para cumplir sus obligaciones fue imposible debido al desgaste emocional y anímico que implicó terminar la segunda temporada de la serie como debe ser: en una sola sesión. El Upside Down no es un tema que se pueda tomar a la ligera y su apoyo en este asunto será vital para el presente y futuros maratones. Gracias por su comprensión”, reza el archivo.