Cabeceras especiales

Cabecera

NOVEDADES

Netflix renueva su catálogo tras su acuerdo con Disney

Redacción
@Bluper
03.10.2016 | 13:08

¿Volver a ver Perdidos? ¿Te desenganchaste de Érase una vez y ya no sabes qué capítulo fue el último que viste? ¿Ves Clásicos Disney escondido en tu habitación para que nadie se entere? Netflix lo pone un poquito más fácil para los amantes del mundo de Mickey Mouse y, tras una alianza con la factoría Disney, ha renovado su catálogo.

Entre las novedades que se han añadido este lunes 3 de octubre, una gran cantidad de nuevas películas y series de televisión que, si bien tal vez no aparezcan en la portada de tu dispositivo, se han añadido a la biblioteca de búsqueda. Un gran número de clásicos y series completas que son delicia para los amantes del maratón. 

Como plato fuerte: Perdidos. Netflix ha añadido las series temporadas de la serie de ABC que se estrenó en 2004 y que ha marcado un antes y un después en el mundo de la ficción. Muchos intentaron imitarla años después, incluso sus creadores, pero nunca han conseguido un fenómeno de esta categoría.

Y es que de ABC, de Disney, llegan varios títulos como Érase una vez o Revenge. La primera todavía sigue en antena y Netflix ofrece sus cinco primeras temporadas. De la segunda, ya finalizada, hay cuatro temporadas disponibles. También están disponibles las dos primeras temporadas de Agentes de S.H.I.E.L.D. De ABC Family llegan las cuatro primeras temporadas de la serie Cambiadas al nacer, uno de los grandes éxitos de la cadena más adolescente del equipo de Disney. 

Entre las nuevas películas que se han añadido al capítulo, hay animación y ficción real: 60 segundos, Acero puro, Alicia en el país de las maravillas (2010), Capitán América: El primer vengador, Deja Vú, Los Vengadores, Oz: Un mundo de fantasía, La proposición, La búsqueda 2, Tod y Toby 2, Big Hero 6, ¡Este cuerpo no es el mío!, Criadas y señoras, ¡Rompe Ralph!, Bolt, Kim Possible, Iron Man 2, Into de Woods o Drive