Cabeceras especiales

Cabecera

NETFLIX

Netflix renueva 'Una serie de catastróficas desdichas' por una segunda temporada

La plataforma de VOD ha decidido dar nuevos capítulos a la ficción gracias a su éxito.

Redacción
@Bluper
14.03.2017 | 10:00

Una serie de catastróficas desdichas tendrá una segunda temporada. Así lo ha anunciado el sitio web oficial de la serie con un tétrico mensaje, muy al estilo de la ficción protagonizada por Neil Patrick Harris.

"Querido espectador, ha llegado a mis oidos que, pese a mis múltiples advertencias, ha visto usted la adaptación de Netflix de mi obra literaria conocida por el gran público como Una serie de catastróficas desdichas. Alguno de vosotros incluso la habéis maratoneado, una palabra que aquí significa 'haber visto varios episodios de golpe pese a que hay muchísimas cosas mejores en las que invertir el tiempo", relata el anuncio.

"Para mi desgracia, a Netflix le ha llamado la atención el éxito de la serie y ha decidido canalizar sus ganancias ilícitas en crear una segunda temporada de esta infeliz y desconcertante serie. Mientras hablamos, directores de arte, diseñadores de vestuario y especialistas en traumas están en acción para traerte más episodios tristes. Y todo por haber mantenido tu entusiasmo por este tétrico ejemplo de lo que soléis llamar programación familiar. Espero que estéis contentos porque no lo vais a estar nunca más", afirma Lemony Snicket, autor de las novelas en las que está basada la ficción, en un tétrico aviso que ha venido acompañado de un vídeo que ha dejado a los seguidores de la serie con los dientes largos y ganas de más.