Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Nikolaj Coster-Waldau: “Sería una mierda convertirme en un espectro”

El actor que interpreta a Jaime Lannister da pistas del desenlace de la serie

Redacción
@Bluper
10.09.2017 | 12:26

El intérprete que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, el actor de origen danés Nikolaj Coster-Waldau, tiene claro qué destino quiere para su personaje, y por qué derroteros no le gustaría acabar. En entrevista con Esquire, Nikolaj explicó qué desenlace prevé a la serie, y adelantó posibles detalles que no se esperaban.

Mi principal miedo es convertirme en uno de esos espectros. Eso sería una mierda. Sabes que algunos de los principales personajes se van a convertir”, contó el actor de 47 años. “Creo que habrá algunos personajes principales corriendo por ahí con los ojos azules. Y, Dios, espero que no sea yo. Son tres horas de maquillaje por la mañana”.

Bromas a parte sobre el proceso de caracterización, estas declaraciones han sido interpretadas por muchos como que en la guerra contra el ejército del Rey de la Noche habrá protagonistas que se volverán espectros.

“Jaime realmente cree que todos tienen que luchar contra eso. La humanidad está en juego. Tendremos vivos o muertos conquistando el mundo. Lo ves ahí, cubriéndose su mano de oro, y sabe que tiene que llegar hasta algún comandante, ya sea Jon Nieve o alguien más a cargo. De lo contrario, está entrando en territorio enemigo, y es alguien bastante reconocible con esa mano de oro”, añadió Coster-Waldau.