Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

Los niños de 'Modern Family' también mejoran sus salarios

Los mayores han alcanzado el medio millón de dólares por capítulo.

Redacción
@Bluper
25.07.2017 | 11:49

Modern Family va camino de convertirse en una de las series más caras de la actual parrilla americana por el sueldo de sus estrellas. Gracias a esta serie, los actores se hicieron muy famosos y eso toca pagarlo en la renovación de los contratos. Tanto es así, que los adultos de esta ficción de ABC ya llegan a cobrar el medio millón de dólares en los episodios de la novena temporada.

Esta temporada comenzará a emitirse el próximo otoño. Y mucho se habla de lo que cobran los adultos, pero poco de lo que cobran los jóvenes. Y es que ellos se han convertido en una parte fundamental de esta galardonada comedia. 

Ya han pasado nueve años desde que los pequeños de la casa comenzasen su carrera televisiva. Y poco a poco, mucho más mayores, se han ido haciendo con tramas mucho más importantes para la serie. Tanto es así, que su subida de sueldo también ha sido notable. 

Según Deadlune, de cara a la novena temporada los actores comenzarán a cobrar 100.000 dólares por episodio, asegurando también que están dispuestos a participar en una décima temporada de cara al año que viene. Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodriguez, ya no tan niños, han visto recompensado su trabajo en estos últimos años. En este aumento de sueldo no entra Aubrey Anderson-Emmons, que interpreta a la pequeña Lily en la comedia, dada su todavía corta edad.