Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿'Gran Hermano' o el 20D? La actualidad decidirá a qué da prioridad Telecinco

Redacción
@Bluper
16.12.2015 | 13:10

Mediaset España ya tiene diseñada la que será su cobertura para la noche electoral del próximo domingo. El grupo de comunicación ha programado un amplio despliegue informativo que incluirá dos especiales en Telecinco y Cuatro, con Pedro Piqueras y Javier Ruiz al frente.

Además, también emitirá una edición especial el lunes de Las mañanas de Cuatro, que ampliará su horario de emisión; y una exhaustiva cobertura en las diferentes ediciones de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro del fin de semana, en internet -a través de Telecinco.es y Cuatro.com- y en redes sociales.

Minutos antes del cierre de los colegios electorales arrancará en Telecinco ‘20-D. La España que queremos’, especial informativo que conducirá Pedro Piqueras, con la colaboración de José Ribagorda, Carme Chaparro, David Cantero e Isabel Jiménez, para trasladar a los espectadores la última hora del proceso electoral, ofrecer la actualización del escrutinio e ir desgranando la posible composición del Parlamento que regirá con la nueva legislatura. 

Este especial no tendrá un horario definido y su duración dependerá la actualidad. Acto seguido, la primera cadena de Mediaset España emitirá Gran Hermano: El Debate, como todos los domingos.

De esta forma, la opinión y el análisis de los resultados se dará en Cuatro, donde Javier Ruiz conducirá en directo '20-D en Cuatro' junto a los periodistas Esther Esteban, Melchor Miralles, Esther Palomera, José Mari Calleja, Ernesto Ekaizer y Cristina Fallarás. 

Previamente y tras ofrecer en las últimas semanas entrevistas en el plató con los cuatro principales candidatos según las encuestas, otro de los espacios en directo de la programación de Telecinco, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ informará puntualmente a los espectadores de las novedades de la jornada electoral a lo largo de su emisión, manteniendo su escaleta de contenidos.