Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Noemí Galera baja los humos a los concursantes de 'OT'

"Se os está yendo la pinza", dice la directora de la Academia tras la firma de discos.

Redacción
@Bluper
14.12.2017 | 09:46

Durante los últimos días, los concursantes de Operación triunfo protagonizan titulares más negativos que de costumbre. Los jóvenes han empezado a enfrentarse entre ellos y, además, ha protagonizado algunos momentos de soberbia frente a los profesores. Por eso Noemí Galera ha tenido que tomar medidas. 

La directora de la Academia duda de si la firma de discos ha sido una buena decisión por parte de la organización. Y es que ha hecho que algunos concursantes hayan levantado los pies del suelo y no se comporten como antes.

"No sé si os ha ido bien la firma de discos... A algunos se os está yendo la pinza", les ha dicho a los concursantes Noemí Galera por su comportamiento de estos últimos días. Además de su falta de humildad, algunos concursantes como Agoney y Raoul han tenido un comportamiento muy recriminado en la Academia. 

"Tenemos que tener cuidado entre nosotros. Llevamos casi dos meses juntos y es normal en la convivencia, pero a veces veo cosas que no me gustan entre vosotros. Os habláis mal. Y eso, si no lo controlamos, y no digo ningún caso en concreto, va a ir degenerando", dijo Galera a los chicos sin dar nombres y sin señalar a ninguno de los alumnos.

 "Sois una familia, y a veces veo cosas que dan mucha penita. Lo del otro día es un espejismo. No os va a volver a pasar. No se venden discos, no se venden discos como hace dieciséis años".", dijo en su discurso, haciendo clara referencia a los casos de enfrentamiento que han saltado a los medios de comunicación en los últimos días.