Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

La actriz de “maldita lisiada” y sus hijos, juntos en un nuevo culebrón

Itatí Cantoral trabaja en un biopic del cantante José José

Redacción
@Bluper
05.08.2017 | 11:36

La veterana actriz Itatí Cantoral consiguió hace unos años un repunte de fama gracias a internet. Una de sus escenas en la serie María la del barrio, en la que encarnaba a la villana Soraya Montenegro, comenzó a compartirse de manera viral en todas las redes sociales, donde se popularizó su diálogo "qué haces besando a esa maldita lisiada". 

Ahora, la actriz y sus dos hijos gemelos, Roberto y José Eduardo Santamarina, se incorporarán a una nueva serie de la cadena estadounidense Telemundo, que contará la vida del cantante José José. Un artista que en América Latina es conocido, entre otros, por cantar Gavilán o paloma, que en España popularizó Pablo Abraira, y que cuenta en su currículum con decenas de discos de oro y platino.

Itatí Cantoral encarnará a la primera esposa del cantante José José,  Natalia Kiki Herrera Calles, y sus hijos lo serán también en la ficción, aunque solo saldrán en unos cinco capítulos. Según ha contado al diario mexicano Reforma, sus hijos participan en la serie porque están de vacaciones, y que “espero que no sea debut y despedida, aunque por el momento sí, porque ellos deben terminar la prepa (enseñanza media)”.

Extrañando Cancun

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el