Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los 9 concursantes definitivos de 'Masterchef Celebrity'

Redacción
@Bluper
17.06.2016 | 13:29

Masterchef Celebrity cierra sus filas. El programa de TVE emitirá la próxima temporada seis especiales en los que un grupo de famosos competirá por ser el rey de los fogones. Los espectadores, acostumbrados a ver a un grupo de anónimos juzgados por Samantha, Pepe y Jord, ahora verán cómo se enfrentan los famosos ante las órdenes. 

Los elegidos son nueve. Los nombres, del mundo de la música, actores o deportistas comenzarán a rodar a partir de la próxima semana este espacio que se podrá ver a través de la televisión pública después de verano. Ellos son Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia, María del Monte, Fonsi Nieto, Cayetana Guillén Cuervo, Niña Pastori, Loles León, Fernando Tejero y Miguel Ángel Muñoz, el último en unirse a la lista según publica Vanitatis. 

El Cordobés

Siempre aficionado al mundo de la pequeña pantalla, El Cordobés se metería en el mundo de la cocina por primera vez en la televisión. El torero siempre ha sido un nombre muy a tener en cuenta en este tipo de formatos y, junto a su mujer, ya participó en el programa ¡A bailarde Antena 3.

Virginia Troconis

Quizá es la menos conocida por el gran público al ir siempre de la mano del torero. Virginia Tranconis intentará con este programa de televisión buscar la identidad propia y que el pública la reconozca por sí misma

Fonsi Nieto

El piloto supo buscarle un recambio a la moto. Fonsi Nieto quiso seguir en el mundo del artisteo cuando tuvo que abandonar las competiciones de Moto GP y encontró su nuevo hogar tras los platos (como DJ). Ahora, en Masterchef, utilziará otro tipo de platos y tendrá que encontrar la forma de que el jurado acepte su forma de colocar la comida sobre él. 

María del Monte

La creadora de Salta la rana regresa a la televisión, un medio que siempre la ha recibido con los brazos abiertos. María del Monte tiene ya una gran trayectoria en la pequeña pantalla después de haber sido presentadora, jurado y concursante. Su último trabajo fue en el programa Tu cara me suena mini como participante, aunque ha aparecido como invitada en otros espacios como Insuperables de TVE. 

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo es una marca de TVE. La presentadora de Atención obras y de Versión original se ganó el favor del público gracias a su papel en El ministerio del tiempo. Su personaje es uno de los más queridos por los seguidores de la ficción de TVE. Ahora tendrá que mantener el listón muy alto detrás de las cocinas si quiere que el público siga valorándola como hasta ahora. 

Niña Pastori

Este será el primer programa de televisión en el que Niña Pastori tenga que ser juzgada por un jurado. Hasta ahora, la cantante había estado al otro lado. Aunque ella siempre ha estado mucho más relacionada con el mundo de la música, el pasado año fichaba por Telecinco para ser jurado de Levántate en la versión anónima del formato. Ahora tendrá que ser ella la que demuestre cómo se le da levantar las sartenes y no los micrófonos. 

Loles León

Mujer polifacética donde las haya. Loles León ha trabajado en todo tipo de programas de televisión a lo largo de su carrera. Aunque el público la haya conocido más como actriz gracias a papeles en series Aquí no hay quien viva, Loles León ha colaborado en numerosos espacios como ¡Hola Rafaella! o Un tiempo nuevo en Telecinco. Sin embargo, será la primera vez que la actriz sea concursante de un programa de televisión a la espera de que se estrenen los nuevos capítulos de La que se avecina donde reaparece. 

Fernando Tejero

Compañero de León en Aquí no hay quien viva, en esta ocasión será adversarios. Fernando Tejero, que participa en la actual temporada de La que se avecina, ha aceptado participar en este programa de televisión que supondrá su estreno como concursante en la pequeña pantalla. Aunque vimos su faceta más personal en Planeta Calleja, ahora el actor se enfrenta a las cámaras como nunca. 

Miguel Ángel Muñoz

Es el joven de la pandilla. El actor Miguel Ángel Muñoz regresa a la pequeña pantalla española después de haber participado en la serie de Antena 3 Sin identidad. Muñoz, que se hizo muy conocido en España gracias a su papel en UPA Dance, con el paso de los años se ha convertido en un actor cotizadoSin embargo, nunca había concursante en un talent show de este estilo ni había tenido que ser juzgado por un panel de expertos como hasta ahora.