Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

Lo nuevo de 'American Horror Story' tratará sobre las elecciones de Trump

La nueva temporada de la ficción girará en torno de las elecciones de 2016.

Redacción
@Bluper
17.02.2017 | 12:27

American Horror Story se ha convertido en una de las series más transgresoras de la televisión. Después de seis temporadas, la ficción de FX tiene como principal atractivo que sus tramas autoconclusivas dan la oportunidad de abrir las puertas a nuevos temas cada año. Ryan Murphy, creador y productor de la serie, concedió una entrevista en el programa de Bravo Watch What Happens Live de Andy Cohen, donde contó algunos detalles sobre lo que se verá en la próxima temporada de la serie. 

Murphy contó que la próxima temporada girará en torno a las elecciones americanas de 2016 que convirtieron a Donald Trump en el actual presidente de los EEUU. Ante esta hecho, el presentador no tuvo más remedio que preguntar si el perosnaje de Trump aparecería en la serie. "Tal vez", contestó el productor con una sonrisa.

Ya hace unos días el jefe de FX John Landgraf aseguró que Murphy tenía bajo el brazo una idea "realmente innovadora". El portavoz de la cadena comentó que será "un gancho promocional y de marketing". Y es que la aparición de Donald Trump en la ficción es un factor muy importante para la nueva temporada de la serie. 

"No tengo un título, pero la temporada que empieza a grabarse en junio girará en torno a las elecciones. Creo que será interesante para muchas personas", quiso aclarar Murphy en su entrevista en televisión. De momento no ha aclarado si Evan Peters y Sarah Paulson, los dos actores que han participado en todas las temporadas de la serie, seguirán en este proyecto. 

Esto no tiene nada que ver con los comentarios que surgieron sobre un posible crossover de los personajes de las temporadas Murder House y Coven. "Esto no ocurrirá esta temporada", dijo el creador de la ficción. Parece que habrá que esperar para este encuentro. 

No es la primera vez que Muphy se fija en la política para sus series de televisión. Como ya confirmó el propio productor, la cuarta temporada de American Crime Story, también de su factoría, girará en torno al escándalo de Monica Lewinsky con el presidente Clinton.