Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Fresita añora la tele de “Mari Cruz Soriano y el ‘Un, dos, tres’"

La Gran Hermana se compara con Paul Vázquez en su última entrevista

Redacción
@Bluper
04.08.2017 | 10:15

Nuria Yañez, más conocida como Fresita, se hizo popular a raíz de su participación en Gran Hermano 5, reality que logró ganar por su cándida personalidad. Trabajó en varios programas de televisión, como Cazamariposas, y hace un año se reinventó como cantante, con un último videoclip llamado Olé publicado hace menos de un mes.

En una entrevista para El Mundo, Fresita ha analizado la televisión actual, que tacha de amarillista, porque “solo hay sitio para gritos, traiciones y cosas con las que yo no encajo”.  Y es que ella es una espectadora de gustos clásicos. “No es la tele con la que yo crecí, la época de Mari Cruz Soriano, con sus magacines, un piano, con un humor como el del Un, dos, tres. Yo me quedé en la televisión de los 70 y 80. ¡Si es que para mí la tele es risas y humanidad!"

Triunfa lo choni

De su paso por Gran Hermano recuerda que lloró “demasiado”, y que aprendió que “en este país triunfa más una choni que una persona sensible. He aprendido a no llorar tanto y a que no me tomen tanto el pelo”. Y admite que se lleva bien con todos los concursantes de todos los años salvo dos, “y una es Aida Nizar”.  

Centrada en su carrera en el mundo de la moda, aún hace pinitos en una radio, Metro FM, pues se considera una “gran comunicadora”. De hecho, recordando algunos de sus trabajos en la pequeña pantalla, Nuria se ve como “una show-woman, tipo Paula Vázquez cuando hacía programas a medio día”.