Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nuria Roca regresa a Cuatro para presentar su nuevo dating 'Singles XD'

Después de su polémico despido de TV3 hace unas semanas.

Nuria Roca.
Nuria Roca.
Redacción
@Bluper
30.11.2017 | 19:08

Seis años después de presentar Perdidos en la ciudad y Sex Academy, Nuria Roca, una de las presentadoras míticas de Cuatro regresa al canal. Será para hacerse cargo de su nuevo dating show Singles XD.

Producido por Bulldog TV (Mujeres y hombres y viceversa), Singles XD tiene como objetivo buscar a la pareja perfecta. Durante el programa, cinco singles juntos comentarán sus citas en directo y los espectadores podrán entrar en la conversación o convertirte en su pareja.

Roca, que dejó Cuatro en 2011 por falta de proyectos, se hizo cargo de hasta diez programas en la segunda cadena de Mediaset: Nos pierde la fama, Gran Slam, Factor X, El sexómetro, Tienes talento, El Gran Quiz, Perdidos en la tribu, Reforma sorpresa, Tu vista favorita, Perdidos en la ciudada y Sex Academy.

Tras pasar por laSexta para presentar El Millonario y por La 1 para conducir Fantastic Dúo, Roca recaló en TV3, donde hace unas semanas era despedida por motivos políticos.

Roca ya comentó que su despido fue decidido de forma unilateral por la CCMA. "La forma es por parte de la Corporació, que son temas políticos. Ha sido surrealista", ha comentado al ser preguntada si cree que fue despedida de una forma extraña. 

Además, la presentadora no dudó en confesar que su salida tiene que ver con temas políticos. "Creo que la decisión de la Corporació que, además, no iba acorde con la dirección de la cadena, evidentemente ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda".

En este sentido hay que recordar que Roca nunca ha sido del agrado de los independentistas catalanes debido a su posición. El pasado junio, la presentadora no dudó en tachar al el exconseller de Presidència y condenado por el 9N, Francesc Homs, de hacer un “papel de Jesucristo Superstar camino de la cruz creyéndose su papel como si fuera de verdad".

"Los independentistas representan el papel de víctimas con una solvencia digna de Oscar (...) Envueltos en la bandera independentista a este paso un día acabarán diciendo que hasta el 3% fue un invento", añadía.