Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Así es la parodia de teatro musical de ‘Friends’

Sus creadores ya adaptaron 'Salvados por la campana' o 'Padres forzosos'

Redacción
@Bluper
09.12.2017 | 13:03

En el pasado mes de abril se anunció que la emblemática serie Friends contaría con una parodia músical no oficial en Off Broadway, el circuito de teatro alternativo al famoso Broadway, donde las salas y los presupuestos no son tan grandes.Una función que ya es una realidad.

Friends: The musical parody ya está sobre las tablas, y su historia está dividida en dos partes. En la primera, los personajes vivirán al inicio de los 90, como en algunos de los flashbacks de la serie, con Mónica con sobrepeso, Rachel con una nariz que aún no se había operado o Ross con bigote y pelo rizado. En la segunda habrá un salto temporal y los llevará a inicios de la década del 2000.

Los creadores de este musical, Bob y Tobly McSmith, responsables del guión y las letras de las canciones, tienen una amplia experiencia en hacer este tipo de montajes musicales paródicos. De hecho, anteriormente adaptaron Salvados por la campana, Sensación de vivir, Padres forzosos o Las Kardashians (renombradas como Las Katdashians), así como la película de culto Showgirls. Por su parte, Assaf Gleizner está a cargo de la música, y Paul Stancato se responsabiliza de la dirección. 

En el elenco están Seth Blum (Chandler), Katie Johantgen (Phoebe), Landon Zwick (Ross), Alan Trinca (Joey), Lisa Graye (Mónica) y Patricia Sabulis (Rachel).