Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Olvido Hormigos defenderá a Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

La exconcejala de Los Yébenes participó en la tercera edición del formato en la que mantuvo una guerra con Belén Esteban.

Redacción
@Bluper
29.12.2016 | 19:47

Tras ser la primera expulsada de Gran Hermano VIP 3, Olvido Hormigos volverá a vincularse a la variante con famosos del reality show emitido por Telecinco. La exconcejala de Los Yébenes defenderá en el plató del programa a Toño, su mánager.

Tras enfrentarse a Belén Esteban, exrepresentada de Sanchís y ganadora de su edición del formato, dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra, la maestra intentará defender a su amigo en las galas, debates y tertulias presentadas por Jordi González.

Antes de la polémica surgida entre Toño y Belén Esteban tras la presunta estafa del representante a la ganadora de la tercera edición del formato de Zeppelin TV, Hormigos dejó de estar amadrinada por Sanchís debido a que la colaboradora de Sálvame le dio a elegir entre ella o la exconcejala de Los Yébenes.

Con el paso del tiempo, y tras aclararse algo la polémica, Hormigos acudió a los platós de Telecinco para hablar sobre su vida profesional y confirmar que, en la actualidad, ha vuelto a confiar en el representante. "Confío plenamente en él", dijo muy segura la exconcursante de ¡Mira quién salta! que entendió el abandono de Sanchís para posicionarse a favor de Esteban.