Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

'OT': Alfred le compone una canción a Amaia y las redes se derriten

Todo hace indicar que entre los dos concursantes ha surgido algo más que una bonita amistad.

Redacción
@Bluper
24.11.2017 | 19:43

Aunque no hay una imagen que lo certifique al 100%, cada vez son más las escenas que parecen confirmar que entre Amaia y Alfred ha surgido algo más que una bonita amistad en Operación triunfo. Desde que cantaran juntos City of Stars hace un par de semanas se han vuelto inseparables y se han convertido en los favoritos de los espectadores.

Si Amaia ya ha sido favorita durante dos semanas consecutivas, este lunes pasado Alfred se llevaba el premio de los espectadores siendo el más votado en la aplicación del programa de TVE. 

El programa se ha encontrado con una pareja tan deseada por la audiencia que ni ellos mismos se creen que revuelo que están causando. Amaia y Alfred ya tienen su propio club de fans y todos quieren que acaben estando juntos. Y cada vez parece que los astros se alinean con más fuerza.

En un principio parecía que Alfred era el que iba detrás de Amaia sin mucho éxito. Pero el tiempo ha cambiado todo y ahora parece que hay una relación correspondida. Este viernes hacían babear a los seguidores del canal 24 horas cuando se ha visto que el concursante ha compuesto una canción llamada Barcelona pensando en su compañera de concurso.