Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 4 DICIEMBRE

'OT' continúa su ascenso y recorta su distancia con 'La que se avecina'

Las audiencias de 'Operación triunfo' siguen mejorando lunes tras lunes.

Redacción
@Bluper
05.12.2017 | 09:07

Operación triunfo era el programa más esperado de la temporada. Después de muchos años guardado en un cajón, el formato renacía para intentar volver a conquistar el corazón de los espectadores. Después de una primera gala en la que sí se notó el factor nostálgico en sus audiencias, las audienicas empezaron a caer.

Sin embargo, Operación triunfo comenzó a estar en boca de todos. Los concursantes empezaron a conquistar al público y ya todo el mundo hablaba de OT otra vez. Y, al final , eso se ha terminado viendo reflejado en las audiencias. Los datos continúan subiendo semana a semana y este lunes ya marcan su segunda gala más vista, sólo por debajo del estreno. 

Según datos de Dos30' publicados en Twitter, la gala de este lunes de Operación triunfo consiguió un 17,8% de cuota de pantalla, mejorando dos décimas respecto a la semana pasada, y mantiene una media de 2.138.000 espectadores.

Las décimas que gana esta semana TVE las pierde Telecinco. A pesar de elloLa que se avecina sigue siendo un potente producto que se mantiene líder todas las semanas. La comedia consigue esta semana un 19,9% de cuota de pantalla con una media de 2.915.000 espectadores.