Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'OT' sigue haciendo guiños a Eurovisión y Nerea cantará 'Quédate conmigo'

Este martes se han repartido los temas de la próxima gala del concurso.

Redacción
@Bluper
28.11.2017 | 16:40

Cerrada la quita gala de Operación triunfo, toca pensar en nuevas canciones. Este martes, los concursantes han hecho un repaso a las canciones que entonaron sobre el escenario en la gala del lunes. Ahora ya toca pensar en su próximo objetivo. 

Operación triunfo ha estado haciendo guiños a Eurovisión en las últimas semanas con los temas elegidos. El último era Agoney, que interpretó Rise like a Phoenix en la gala de este lunes. Parece que estos guiños se seguirán repitiendo. 

Cepeda ha elegido el tema Quién de Pablo Alborán para defender su nominación y Ricky cantará Let Me Entertain You de Robbie Williams. Dado que ya se han producido cuatro salidas, no serán los únicos que interpreten un tema en solitario.

Nerea cantará el tema Quédate conmigo que Pastora Soler interpretó en Eurovisión. Roi cantará La llamada, de Leiva, ahora muy de moda gracias a la película de los Javis. Amaia también cantará sola el tema So What de Pink. Miriam interpretará el tema Que te quería de La quinta estación. 

Entre los duetos de la semana, Raoul y Aitana cantarán Let Me Love You de Justin Bieber, Alfred y Agoney cantarán The Lady Is a Tramp, de Frank Sinatra y Luther Vandros. Finalmente, Mireya y Ana Guerra cantarán el tema Comiéndote a besos de Rozalén, que ha visitado este martes la Academia. 

Como cada semana, los concursantes tendrán que interpretar un tema conjunto para abrir la gala y esta semana se ha elegido la canción Ain't No Mountain High Enough de Marvin Gaye y Tammi Terrell.