Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘OT’: Aitana se alegra de salir de la academia y así ver ‘Stranger Things’

Los concursantes pasarán la Nochebuena en sus casas

Redacción
@Bluper
24.12.2017 | 11:09

Los concursantes de Operación Triunfo recibirán unas brevísimas vacaciones de Navidad y podrán pasar la Nochebuena en sus casas. Un parón en las clases que los concursantes conocieron este sábado y que todos recibieron con una gran alegría.

“La noticia que vengo a daros ahora es que vais a pasar la Nochebuena en casa, pero va a ser un viaje de muy pocas horas. El día 25 vais a estar aquí viendo la gala. Os vais a ir el 24 a lo largo del día, ahora después de las clases vais a hacer la maleta. Es un regalo que os hacemos a vosotros y a vuestras familias”, explicó Tinet Rubira, presidente de la productora Gesmusic.

De todas la reacciones, una fue la que más llamó la atención: la efusividad de Aitana: “Dios, ¡voy a poder ver la segunda temporada de Stranger Things!” dijo pataleando, mientras que Noemí Galera le decía: “No te va a dar tiempo, te lo digo yo”.

Una noticia que desde la propia cuenta de Twitter de Netflix no han dejado escapar, retuiteando el vídeo y escribiendo: “Nosotros tampoco podíamos vivir sin ti, Aitana”, en referencia a la canción que cantó con Cepeda.

Los derechos de ‘Camina’

Además, este sábado los concursantes se repartieron, junto a Manu Guix y de manera equitativa, los derechos de ‘Camina’, la canción que está destinada a convertirse en el himno de esta edición.

Desde el programa dieron de alta a los concursantes en la SGAE (organismo que regula los derechos de autor de la música) y además firmaron la autoría de la canción.