Cabeceras especiales

Cabecera

OT: Raoul, a Verónica Romero: “Me suenas de algo”

La concursante de 'OT1' regresó a la academia para dar una clase de fitness

Redacción
@Bluper
02.12.2017 | 12:37

Este sábado los concursantes de Operación Triunfo no recibieron su clase de fitness con Magaly Dalix, sino que tuvieron una profesora muy especial y que conoce la academia de primera mano: Verónica Romero, sexta clasificada de la primera edición del talent.

Cuando los concursantes la vieron muchos se llevaron una sorpresa. “Oh, Vero. Qué fuerte” exclamaba Ana Guerra. “Nunca me había hecho tanta ilusión hacer fitness”, decía Nerea, mientras otros le preguntaban si había venido desde Estados Unidos solo para impartir la clase. “Sí, luego me vuelvo”, bromeaba la cantante que interpretó ‘Lady Marmalade’ en una de las actuaciones más icónicas de OT1.

El último en llegar a clase fue Raoul, quien se presentó y tras quedarse mirando, le dijo a Romero “me suenas de algo”. Ella, con mucha naturalidad, le aclaró: “soy Vero”, mientras justificaba que no pasaba nada, porque “estáis muy dormidos, es normal”.

Tras la clase, Verónica compartió sus vivencias con los jóvenes artistas. "Cuando entré en la academia era muy inocente, pero tenía en mí esa fuerza interior y es lo que me ha hecho avanzar. Nunca tengáis miedo, no tengáis miedo a expandiros. Me hice independiente, llevo doce años con ella y decidí irme a Estados Unidos a empezar de cero", explicó la cantante. "Los artistas tenemos ese regalo de poder regalarle a la gente mensajes, inspiración, y es muy bonito porque lo que transmitís alegráis la vida a los demás", sentenció Verónica, aún recuperándose de la clase, para poco después cantar con los alumnos a la guitarra.