Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

‘Sálvame’ propone a Pablo Alborán dar las uvas en Telecinco

El malagueño no aceptó el desafío, pero dijo que verá las campanadas en Mediaset

Redacción
@Bluper
18.11.2017 | 13:52

En Telecinco siguen con su peculiar show para decidir quiénes de los habituales de Sálvame darán las campanadas desde la Puerta del Sol y quiénes desde plató. Entre tanta lluvia de nombres, hay quien pide que se anuncie ya a los elegidos, como el cantante Pablo Alborán, al que ayer entrevistaron en el programa vespertino.

Antes de empezar su entrevista, y con mucho sentido del humor, el cantautor malagueño hizo una petición: “Lo único que quiero es que os decidáis ya por las campanadas”. Jorge Javier, con más guasa, le respondió: “Hemos decidido que tú también estés en el balcón del Ayuntamiento”.

El artista no aceptó la propuesta pero dijo que se comería las uvas con Mediaset. “Gracias, pero sinceramente quiero estar con mi familia, voy a estar sin parar y me encantará estar en mi casa, poner la tele y estar con vosotros”. “Me parece bien, Pablo Alborán ha dicho que conectará con Telecinco”.

En otra parte de la entrevista, mientras hablaba de los dos años que ha vivido retirado de los medios, volvió a hacer un guiño al programa de corazón.  “Llega un momento en el que quería tener conversaciones banales, y estar tirado viendo una serie, o Telecinco, Sálvame”, bromeó, lo que hizo que el público comenzase a aplaudirle.