Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Pablo Carbonell vacila a Toñi Moreno: “En verano también veo Telecinco”

El cantante recordó cómo Rajoy le pidió consejo para mejorar como actor

Redacción
@Bluper
16.07.2017 | 09:30

El showman Pablo Carbonell entró este sábado en directo en Viva la vida para hablar con Toñi Moreno. Una entrevista que realizaron a distancia para presentar el nuevo espectáculo de Carbonell, El mundo de la tarántula, y que comenzó con un poco de sorna.

Desde plató, Toñi saludaba a su invitado, quien se hizo el loco, y que tras varias frases respondió “En verano también veo Telecinco”, la frase que actualmente hay que responder en el concursito telefónico de Telecinco. Luego ya sí comenzó a hablar en serio con la presentadora, que le invitó a ir al programa.

Rajoy le pidió consejo como actor

Durante su charla, Pablo alabó el trabajo de Moreno como periodista, recordando cuando entrevistó a un niño que cruzó el estrecho abrazado a una embarcación.

Además, recordaron cuando Rajoy le pidió a Carbonell consejos para ser mejor actor, una anécdota que Pablo ya explicó en su libro titulado igual que la obra de teatro en promoción. “Fue en Hollywood, e iba en calidad de ministro de cultura. Yo bromeé sobre una serie de televisión en la que había, en la que le puse a parir, y ahí quedó la cosa”, explica Carbonell, refiriéndose al cameo de Rajoy en Jacinto Durante, representante interpretándose a sí mismo.

“Me fui a tomar algo. Y entonces vino a pedirme consejo para mejorar como actor. Yo no sabía que quería ser presidente del gobierno con método. Ahora mismo yo le diría que a mí la interpretación me ha servido para decir la verdad y ser yo mismo”, sentenció el humorista.