Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Pablo Iglesias enfada a Ana Rosa: "A lo mejor te gusta más el PP"

El líder de Podemos ha conectado con el programa de Telecinco para hablar de su 'tramabús'.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
18.04.2017 | 10:18

Pablo Iglesias ha comenzado un tour por los medios de comunicación para hablar de su última creación: el tramabús. Se trata de un autobús al más puro estilo Hazte Oír desde donde pretenden denunciar los casos de corrupción más polémicos del PP o de algunos empresarios y periodistas españoles. Su última parada ha sido este mismo martes por la mañana en El programa de Ana Rosa y su conversación con la presentadora no ha terminado de muy buenas formas.

Ana Rosa Quintana le recriminaba a Pablo Iglesias que estuviesen más pendientes de este tipo de eventos publicitarios que de hacer política en el Congreso. "Las cosas se hacen en el Parlamento", decía la presentadora al líder de la formación morada. "Está muy bien la libertad de expresión, pero...", comentaba la presentadora. 

Pablo Iglesias, ofendido, decía: "Estamos en el Parlamento y por eso presentamos muchas iniciativas, la mayor parte de las cuales las veta el Gobierno. En los ayuntamientos gobernamos. Por suerte, en democracia la política está en el Parlamento pero también está en otros sitios. Que tú y yo estemos discutiendo ahora mismo, Ana Rosa, forma parte de la política democrática. A lo mejor pensamos diferente. A lo mejor a ti te gusta el PP más que a mí y eso es legítimo. Pero está bien que se pueda hablar en este país porque esa es la diferencia entre una sociedad democrática y una que no lo es". 

Ana Rosa se quedaba muy sorprendida con la declaración de Pablo Iglesias en su programa. "No lo voy a dejar pasar. Suavamente has dicho que me gusta más el PP. A mí no me gusta más el PP, Podemos o el PSOE. Yo estoy aquí para contar lo que creo que es la verdad", ha dicho Ana Rosa claramente enfadada. "Hay libertad de expresión, pero tengo todo el derecho del mundo a decir que no deslices estas cositas para que queden ahí porque tú sabes que no es así. Y tú lo sabes muy bien", ha sentenciado la presentadora.