Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Pablo Motos, afectado: "Tenemos que admitir que España se ha roto"

El presentador abrió este lunes 'El hormiguero' hablando sobre el 1-0.

Redacción
@Bluper
03.10.2017 | 09:41

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha hablado sobre el referéndum de Cataluña que tuvo lugar el pasado domingo. "A lo mejor tenemos que admitir que España se ha roto", afirmaba este lunes, durante la emisión del primer programa en Antena 3 desde que se celebrara esta consulta. 

Visiblemente afectado por todo lo que había ocurrido en la jornada anterior, Motos aparecía solo en el plató para hablar a la cámara y dar su opinión sobre lo que está ocurriendo. "Hoy es un día triste. Estáis llenos de información, tenéis muchas imágenes: desde las urnas ya llenas de votos antes de comenzar la votación, hasta gente votando cuatro veces o las imágenes de los antidisturbios pegando de una forma brutal a gente ensangrenatada. Da una imagen de nuestro país en guerra. A lo mejor lo estamos", ha comenzado el presentador. 

"Nos estamos peleando unos españoles contra otros españoles. No sé si alguien habrá salido beneficiado de esta situación. Lo que es seguro es que ahora hay más odio y violencia que la semana pasada. A mí me da miedo. La democracia es muy fácil y la alternativa a la democracia es un infierno", ha terminado de decir.