Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Pablo Motos se defiende de su entrevista a Pantoja: "Saco lo mejor de la gente"

El presentador habla por primera vez tras su encuentro con la tonadillera en el programa.

Redacción
@Bluper
17.02.2017 | 09:58

El encuentro de Pablo Motos con Isabel Pantoja todavía sigue coleando. La entrevista que el presentador de El hormiguero le hizo a la tonadillera levantó muchas ampollas y Motos ha tenido que hacer frente a numerosas críticas y varios medios de comunicación en estos últimos días. De momento, el presentador de Antena 3 se había mantenido callado y sólo había sacado pecho de los grandes datos de audiencia conseguidos por el programa. Ahora, cuando las aguas ya están algo más calmadas, ha querido hablar. 

Ha sido este jueves, durante su entrevista a Jordi Évole, cuando Pablo Motos ha hablado por primera vez en su programa de lo que ha supuesto entrevistar a Isabel Pantoja. El que sacaba el tema a la luz era el propio Évole, que iba al programa ha presentar la nueva temporada de Salvados. "Me estoy sentando en la misma silla que Isabel Pantoja. Si en algún momento me quieres dar un pico, no te cortes", le dijo el periodista al presentador.

El nombre de Isabel Pantoja saltaba sobre la mesa y Motos no pudo hacer otra cosa que reaccionar. Ante las críticas por una entrevista blanda, Motos responde: "Isabel Pantoja despierta tanta expectación que supera a cualquier actor internacional. Ese día tenía 700 paparazzi en el plató y después 700 paparazzi en mi casa", dice el presentador. "No puede ser que tratemos a una persona como si no lo fuera", comenta sobre el tono de su entrevista. 

El propio Jordi Évole defendía a Pablo Motos en ese momento. "Tú eres la única persona del planeta que podría haber hecho ese encuentro mágico. Podrías hasta hacer la segunda parte de La La Land con Isabel Pantoja y Will Smith", dijo entre bromas para quitarle algo de seriedad al asunto. 

Jordi Évole no se quiso despedir de este momento sin hablar de las virtudes de su ahora amiga Isabel Pantoja: "Es acojonante cuando habla, cuando canta y hasta cuando se va de espaldas", dijo el presentador sobre la cantante. "¿Estás enamorado?", bromeó Évole. "No, estoy haciendo justicia", contestó Motos.

Así fue su cena previa

Pero para Pablo Motos esta entrevista es algo muy serio. Su encuentro con Isabel Pantoja ha abierto una guerra entre Telecinco y la tonadillera, pero a él también le ha tocado recibir muchos palos. Esta misma semana salía al mercado la revista El jueves, con portada protagonizada por Motos donde le tachaban de acosador. "Me contó lo mal que lo pasó. A mí me parece que una persona que tuvo una condena ejemplarizante. Había mucha presión alrededor. Ella luego cumplió su pena, no como otros que van en helicóptero a esquiar y están comiendo caviar iraní. Cumplió con su pena y recondujo su vida. Yo en este programa llevo 11 años intentando sacar lo mejor de la gente", se defendió.

Jordi Évole llegó a admitir en el programa de Antena 3 que él mismo lucho por tener a Isabel Pantoja en su programa en laSexta. "Me la robaste", le llegó a decir a Pablo Motos. Y es que la propia tonadillera admitió que ella eligió El hormiguero como su carta de presentación, que no daría más entrevistas en televisión. Desde el programa admitieron que fueron ellos los que recibieron la llamada de Pantoja, que ellos no realizaron ninguna petición.