Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Pablo Rivero: “En el futuro, los Alcántara tendrán un grupo de Whatsapp”

El actor afirma que en la próxima temporada Toni "está más vivo que nunca"

Redacción
@Bluper
01.09.2017 | 16:28

Tras más de quince años metido en la piel de Toni Alcántara, Pablo Rivero conoce como pocos todos los secretos de Cuéntame, la longeva serie de TVE que continúa avanzando en el tiempo. La ficción comenzó ambientada en 1968, aunque sus últimas tramas nos han trasladado ya al año 1986.

En una entrevista publicada por el Diario Sur, Pablo Rivero habla de su paso por la ficción, con la que no esperaba ser el “hijo de la típica familia española” debido a su físico. “Siendo rubio, de ojos azules y con pecas, pensaba que sólo iba a poder hacer del amigo guiri del protagonista. ¿Quién me iba a decir a mí que acabaría representando al hijo de la familia típica española? Eso es algo que le tengo que agradecer a Ana Duato”, afirma el actor.

Sobre la serie, Pablo prevé cómo será en el futuro. “Supongo que con todos pegados al móvil y la familia Alcántara metida en un grupo de Whatssapp. Al final, es lo que más nos ha cambiado la vida”, opina el intérprete, cuyo personaje a corto plazo tendrá un gran protagonismo. “Por lo que he leído de la próxima temporada, mi personaje está más vivo que nunca”.

Escritor de novela

Recientemente Rivero debutó como autor de novela con el thriller No volveré a tener miedo, ambientada en los años 90 y en la que hay guiños a programas del tipo Quién sabe dónde. “El éxito de la novela está siendo una grata sorpresa. Se han publicado libros de la serie que no han funcionado tan bien. Salir en la tele no te garantiza las ventas, y además la historia no tiene nada que ver con mi perfil en Cuéntame...”, añade el artista, que ya va por la cuarta edición de su debut literario.