Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Paola, primera eliminada de 'Supervivientes', es la primera zombi del concurso

La concursante tendrá que robar a sus compañeros para sobrevivir.

Redacción
@Bluper
28.04.2017 | 09:47

Supervivientes tenía un as en la manga. Ya es conocido que la expulsión en este programa no significa abandonar el concurso. Supervivientes (casi) siempre concede una segunda oportunidad a los concursantes que no consiguen superar el enfrentarse a la decisión de la audiencia.

Laura Matamoros, Leticia Sabater, Janet y Paola eran las cuatro primeras nominadas de esta edición de Supervivientes. La audiencia ha elegido que sea Paola quien abandone el reality. Sin embargo, esta semana no se va a ir nadie.  Paola va a tener su segunda oportunidad y va a continuar en el concurso pero siendo un 'zombie'.

Jorge Javier Vázquez le ha pedido a Paola Caruso que se pusiera el traje de zombi y que se dirigiera a realizar su primer robo, y la superviviente se lo ha tomado tan en serio que ha dejado al equipo Cielo casi sin nada. Coco, piña, latas, crema solar, after sun, una esterilla… Paola ha querido tener provisiones para toda la semana y no tener que enfrentarse a sus compañeros en posibles futuros robos.