Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Paola se queda en 'Supervivientes': Janet es la primera expulsada

La que quiso ser monja no ha logrado el suficiente apoyo del público.

Redacción
@Bluper
12.05.2017 | 11:29

Parece que Paola está funcionando mucho mejor sola que acompañada. A pesar de que los espectadores de Supervivientes no apoyaron que se quedara en la isla en la primera semana de nominaciones, la italiana se resiste a abandonar el programa una vez convertida en zombi. 

En esta nueva semana de nominaciones, el público ha decidido que Janet Capdevila sea la eliminada del programa. La que quiso ser monja en Cuatro no recibía el suficiente apoyo por parte del público.

La organización siempre les concede una segunda oportunidad a los expulsados. Janet se tendría que medir a Paola por permanecer en la isla. El público decidió que la italiana es la dueña de esos troncos de madera que flotan sobre el mar y seguir concursante en el programa de Telecinco. 

Janet se convierte así en la primera y verdadera expulsada del programa. Y es que Lucia Pariente, la madre de Alba Carrillo, decidía abandonar el programa antes de enfrentarse a un duelo con Paola por quedarse en la isla. Eliad Cohen, que este jueves fue entrevistado en plató, ha tenido que abandonar el programa por una lesión física.