Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Paula, Alejandra y Yolanda, finalistas de 'Gran Hermano 15'

Alejandra y Yolanda, las primas, son dos de las finalistas de 'Gran Hermano 15'
Redacción
@Bluper
12.12.2014 | 09:10

Primera final femenina en la historia de Gran Hermano. Después de 15 ediciones, las mujeres han conseguido el poder absoluto y se han plantado en la última gala del programa echando por completo a los hombres. Paula y las primas, Yolanda y Alejandra, han sido las elegidas para intentar lograr el último reto: ganar el programa.

La noche empezó con seis candidatos y las líneas abiertas para elegir a los favoritos. Los tres con menos apoyo serían los expulsados. El primero en caer fue Jonathan, que siguió los pasos de su primo, Juanma, la semana pasada y tuvo que abandonar Guadalix.

El siguiente en salir de la casa fue Hugo, que junto a Rubia dejó la casa en manos ya de cuatro mujeres con el sexo definido del nuevo vencedor. Pero aún faltaba una persona por salir, y fue su compañera de programa, Azahara.

Así las cosas, la sucesora de Susana Molina tendrá también nombre de mujer. El próximo jueves, Paula, Yolanda y Alejandra se jugarán el todo por el todo en una final nunca vista hasta el momento con tres mujeres aspirando a la victoria. Tan solo en una ocasión se ha dado un caso parecido. En la octava edición del formato, la final se dividió en dos partes. A la primera llegó Pulpillo y a la segunda, la última gala, pasaron Mimi, Laura y Naiala.

Se da la circunstancia de que en la novedad de la mecánica de este año, que entraran por parejas, una de ellas ha conseguido llegar intacta a la final. Alejandra y Yoli estarán juntas hasta el último día, pero contarán con el handicap de dividir entre dos los votos de los seguidores de estas primas.