Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

Pauley Perrette abandona 'NCIS' después de 15 años en la serie

La actriz dejará la ficción al final de la actual temporada en emisión.

Redacción
@Bluper
05.10.2017 | 10:41

Pauley Perrette ha decidido que 15 años son suficientes. La actriz, uno de los rostros más conocidos de la ficción americana gracias a su papel en la serie NCIS, ha decidido abandonar la ficción de CBS en la que lleva trabajando desde hace una década y media. 

La actriz interpretaba a Abby Sciuto en la ficción que narra el trabajo de los investigadores de crímenes navales. Es una de las caras favoritas de la audencia de la serie que, después de tantas temporadas a su espalda, sigue siendo una de las producciones más vistas de EEUU. 

La actriz ha contado la noticia a sus propios seguidores a través de Twitter. "Fue una decisión que hice el año pasado. Espero que todo el mundo ame y disfrute lo que Abby ha hará el resto de la temporada y todo lo que ella nos ha dado en estos 16 años", ha comentado la propia actriz. 

Después de más de 300 episodios a sus espaldas, NCIS es la serie dramática más vista de EEUU. La nueva temporada de la serie se estrenó el pasado 26 de septiembre y alcanzó los 13 millones de espectadores en directo. Una cifra que no muchas series históricas han alcanzado después de tantos años en emisión.