Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Paz Padilla: "'Sálvame' me ha quitado el respeto que me tenía la prensa"

La presentadora se sentó este miércoles en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne.

Redacción
@Bluper
21.09.2017 | 09:46

Pocos veían que Paz Padilla pudiese superar el gran reto de presentar Sálvame cuando se anunció que sería la sustituta de Jorge Javier Vázquez. Y es que nada tenía que ver con los programas que la humorista había hecho hasta ese momento. Ahora, años después, nadie ve a la presentadora como un bicho raro dentro de este universo de Telecinco.

La presentadora se sentó este miércoles en Mi casa es la tuya después de muchos años sin conceder una entrevista sobre su vida. Su trabajo en Telecinco fue uno de los temas más esperados de la noche. Paz Padilla se abrió, abrió de las relaciones con sus compañeros y de lo mal que lo ha llegado a pasar en algunos momentos. 

"En Sálvame sufro mucho, muchísimo", aseguró la presentadora. “Yo tengo que pinchar a mis compañeros porque el programa va de eso, de que hablen de sus vidas. Y no me gusta, y algunos se enfadan conmigo, pero es lo que tengo que hacer y no lo dejaría nunca”, explicó Padilla.

Sin embargo, sólo tiene palabras buenas para el programa. "No me llevo mal con nadie. Y eso que me han intentado enemistar con todos. Jorge Javier no me ve como competencia, sino como una ayuda. Yo permito que él se vaya de vacaciones. Y yo veo igual a Carlota. Yo llevaba siete años sin vacaciones, sin Navidad". 

Dice que espera que el día que el programa de Telecinco eche el cierre ella esté allí para despedirse. "Lo que Sálvame me ha quitado es el respeto que me tenía la prensa como personaje. Ya podían decir, contar y seguirme a todas partes. Si yo creía que el mundo del corazón se hacía de la gente que hablaba de esto. Yo, que nunca había vendido nada, hay fotógrafos que se han encarado conmigo diciendo que presento Sálvame y me tengo que fastidiar. Yo no lo entendía".