Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Pekín Express' viajará a "La ruta de los elefantes" en su sexta edición

Cristina Pedroche en 'Pekín Express' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
25.01.2016 | 12:48

Pekín Express ya ha partido hacia su nueva aventura. Según informa Vertele, la sexta temporada de este reality de Boomerang para Atresmedia partirá desde Sri Lanka rumbo a otros países todavía desconocidos en la que han querido denominar La ruta de los elefantes.

No será la única novedad, ya que en esta ocasión no serán ocho sino diez las parejas que competirán por los amuletos en cada etapa de la carrera. Atresmedia aumenta así el número de competidores abriendo así la posibilidad de que sean más las entregas de la temporada.

Una de esas parejas ha sido ya desvelada. Pekín Express abrió de nuevo convocatoria para que el público decidiera el nombre de los concursantes desconocidos que habían de unirse en esta aventura y los elegidos fueron Nacho, policía local onubense de 35 años; y Quintín, controlador de aparcamiento en paro.

Cristina Pedroche repetirá como presentadora por segundo año consecutivo. Será la segunda vez en que esto ocurra, ya que previamente tan solo Raquel Sánchez Silva había conseguido volver a ser directora de carrera en dos ediciones.

Lo que por el momento es una incógnita es la cadena en la que se emitirá. Atresmedia mantiene la puerta abierta a que el nuevo Pekín Express vea la luz tanto en Antena 3, donde ya estuvo en su quinta edición con unos resultados más discretos comparados con su media habitual; o en laSexta, donde el listón de audiencias estaría más bajo para lograr una buena nota.