Cabeceras especiales

Cabecera

CINE

Ryan Reynodls será Pikachu en la película de imagen real de 'Pokémon'

Estará inspirada en el videojuego ‘Great Detective Pikachu’

Redacción
@Bluper
07.12.2017 | 13:55

Hollywood ha puesto en marcha una película de imagen real sobre el universo Pokémon. Un proyecto que está dando mucho de qué hablar después de que se conozca que el actor Ryan Reynolds será quien dé voz y expresiones faciales al Detective Pikachu, según adelanta Hollywood Reporter.

La película contará la búsqueda del padre desaparecido de Tim, para lo cual será esencial la ayuda del Detective Pikachu, quien ataviado con un sombrero al más puro estilo Sherlock Holmes tiene una gran habilidad para encontrar cosas.  Se trata de una adaptación no de la serie sino del videojuego Great Detective Pikachu, lanzado en 2016 para Nintendo 3DS.

El protagonista de Deadpool ya ha firmado su participación en la cinta, en la que los protagonistas humanos serán Justice Smith (Jurassic World 2) como Tim y Kathryn Newton (Big Little Lies) como Lucy. En la dirección estará Rob Letterman (quien adaptó al cine el universo de los libros Pesadillas, que también contó con una serie de televisión) y el guion correrá a cargo de Alex Hirsch (Guardianes de la Galaxia) y Nicole Perlman (Capitana Marvel).